¡Cinco ciudades dónde ligar como Dios Manda!

¡Cinco ciudades dónde ligar como Dios Manda!

No son todas las que están ni son todas las que son, pero podemos decir que son las ciudades donde podrías ligar, o donde es más fácil ligar. Aquí va la lista:

París

Si nos atenemos al cliché de que París  es la «Ciudad del amor», ésto no quiere decir que nada más llegar vas a tener novia, Pero ten encuenta que el 51,8% de los parisinos y parisinas están solteros, por lo que es muy probable que allí conozcas a alguien y nazca alguna relación.

Berlín

Fría y gélida en invierno. pero en primavera y verano cobra vida. Es una de las recomendadas si de ligar se trata. Ojo que la mayoría de la juventud se ecklara sletara. Al ataque!

Praga

Praga es una ciudad de cuento. Es como un sueño muy bonito, pero ojo, que las chicas allí son hermosas y te pueden volver loco.  Enj sí, la ciudad es preciosa, pero si quieres ligar pasa de monumentos y céntrate en los cafés y discotecas.

Londres

Londres, en la tercera posición, cuenta con un porcentaje de solteros que se sitúa en el 44,1% y unos 250 locales en los que puedes exprimir al máximo la noche londinense y, por qué no, conocer a un nuevo amor.

También se organiza un ‘pub crawl’ anti San Valentín para los solteros. Uno de los clubs predilectos es XOYO, en el distrito de Islington, en el que DJs internacionales pinchan música techno o house para su público.

Una visita obligada en la ciudad británica es el Bokan Rooftop, una impresionante terraza situada en la planta 39 del Hotel Novotel. Allí podrás disfrutar de una comida de ensueño y cócteles de licores premium, todo ello recostado sobre una tumbona mientras ves al sol ponerse.

El precio medio del alojamiento en Londres es de 48,33 euros. Un dinero que merece la pena invertir para descubrir esta maravillosa ciudad.

Barcelona

La encantadora Barcelona se sitúa en el quinto lugar de la lista de ciudades en las que es más fácil encontrar el amor. Una ciudad perfecta en la que podrás pasear por las calles del Barrio Gótico o visitar la Sagrada Familia durante el día, y pasártelo de fábula por la noche.

Locales como el Nevermind, un bar alternativo en el que destaca su decoración (graffitis en las paredes y monopatines), te harán disfrutar al máximo de la música rock de los 80 y 90.

No puedes dejar Barcelona sin antes ir a los Búnkers del Carmel, desde donde existe una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

El precio medio del alojamiento en la urbe catalana está situado en los 102 euros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído