Turkish Airlines te invita a explorar La Tierra

Turkish Airlines, la compañía con más países en su red invita, a través de recuerdo del alunizaje de 1969, a explorar el planeta Tierra.

Turkish Airlines ha lanzado un nuevo anuncio que explora el espíritu de descubrimiento de la humanidad, inspirado en el aterrizaje en la Luna que cambió el mundo en 1969.

«Step on Earth» trae de vuelta la sensación de asombro y aventura que se sintió cuando 600 millones de personas en todo el mundo vieron el aterrizaje del hombre en la Luna.

El anuncio de 30 segundos fue visto en el tercer tiempo de la Super Bowl LIV celebrada este año en Miami, y con la victoria del Kansas City Chiefs con un resultado en el marcador de 31-20 sobre los San Francisco 49ers.

En el spot publicitario se muestran al espectador imágenes del titular de un periódico de 1969 y los preparativos para el despegue del Apolo 11. Mientras tanto, cincuenta años más tarde, en 2019, Russ, Mariha y Karlos se preparan para su vuelo, y se acercan a un avión de Turkish Airlines que los espera en la pista.

Cada viajero está destinado a un viaje diferente para que puedan vivir por primera vez una experiencia inolvidable: explorar cuevas profundas y grandes cascadas entre la magnífica selva tropical, hacer senderismo en la nieve profunda y montar caballos salvajes en el desierto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído