Willie Gómez llega a España para presentar «Mojados»

Mojados" es un pequeño adelanto de todo el éxito que viene de la mano de Alacran Records y su equipo. Willie Gómez es un artista con mucho talento y promete revolucionar la industria de la música con su mezcla incomparable de estilos musicales.

La nueva voz masculina del pop, WILLIE GOMEZ, estará en España la segunda semana de marzo para presentar ante los medios de comunicación su sencillo y video musical como solista titulado, “MOJADOS”, bajo su sello discográfico independiente, Alacran Records. El sencillo ya se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y a través de YouTube, y cuenta a fecha de hoy con más de tres millones de visualizaciones.“Mojados” es un tema con una fusión de ritmos frescos y pegajosos. El video musical contiene escenas pintorescas y animadoras, invitando a todo el mundo a salir y disfrutar de «Mojados». El videoclip también logra capturar la esencia de Willie: un artista talentoso y divertido.

El tema fue producido por Edwin “Lil Eddie” Serrano, quien también ha producido para artistas como Usher y Janet Jackson, y Naggi Luccian “Lucci” y fue compuesto por Willie Gomez, Nico Farias, “Lil Eddie” y “Lucci.”

Willie ha demostrado su talento en múltiples eventos y escenarios al bailar con artistas de renombre como Britney Spears, Chayanne, Christina Aguilera, David Bisbal, Katy Perry, Mary J Blige, Paulina Rubio, Thalia, y hace poco fue uno de los bailarines principales junto a la artista internacional Jennifer López para el esperado Half-Time Show del evento más esperado de los Estados Unidos, el Super Bowl 2020 en la ciudad de Miami.

Especialmente con Britney Spears, Willie mantiene una gran amistad, y en múltiples ocasiones se les ha visto compartiendo en redes sociales.

El programa prime-time de la cadena Telemundo, ‘Un nuevo día’, tuvo una charla muy amena con Willie

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído