Barcelona: B-Travel presenta una destacada oferta para los profesionales del sector turístico

Fomentar las oportunidades de negocio entre los profesionales del sector turístico es el principal objetivo de las tres actividades que B-Travel, el salón líder en turismo de experiencias de Fira de Barcelona, ha diseñado de manera exclusiva para todos los agentes del sector. Así, los días 27 y 28 de marzo, los profesionales tienen la ocasión de encontrar nuevos negocios, establecer contactos profesionales, y conocer a otros socios comerciales.

Tras el éxito del año pasado, con la participación de más de 1.200 profesionales de 24 sectores que agendaron más de 200 reuniones de trabajo, en 2020, B-Travel ha diseñado un programa de actividades B2B con la celebración de los B-Travel Professional Meetings, el B-Travel Job Market Place y las jornadas temáticas de B-Industrial.

Así, el día 27 tendrán lugar las reuniones B2B que se enmarcan en los Professional Meetings y que consisten en encuentros empresariales con formato de entrevistas bilaterales de 15 minutos orientados a contribuir a que empresas y profesionales pongan en común, de 10.30 a 18.30 horas, sus intereses en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, los participantes podrán identificar a potenciales socios comerciales nacionales e internacionales en proyectos de innovación y desarrollo con un acento especial en el ámbito del turismo sostenible.

El mismo día 27, Barcelona Activa organiza una nueva edición del B-Travel Job Market Place, un espacio de reclutamiento y networking en el que las empresas del sector turístico pueden seleccionar nuevo talento profesional. Barcelona Activa preseleccionará a los candidatos que serán elegidos según los perfiles solicitados por las empresas que tomen parte.

Los días 27 y 28, en el espacio B-Industrial, área del salón que pone en valor el antiguo patrimonio industrial como destino turístico, se desarrollarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, en las que se presentarán diversos proyectos y productos. Este año, y como gran novedad, el día 27 tendrá lugar una visita nocturna guiada al Museu Can Tinturé, de azulejos, y a la antigua fábrica Pujol i Bausis de Esplugues de Llobregat, especializada en piezas cerámicas y que fueron empleadas por grandes arquitectos modernistas de la segunda mitad del siglo XIX y de principios de siglo XX como Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner o Josep Puig i Cadafalch, entre otros.

Estas actividades complementan la oferta de B-Travel, que tiene al consumidor final a su público principal. Así, del 27 al 29 de marzo, el palacio 8 del recinto de Montjuïc dará a conocer las experiencias viajeras de todas las comunidades y provincias españolas, así como las de más de 40 países junto con más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído