Nicaragua: Un funambulista cruzará sobre una cuerda un volcán activo

Si la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que se hizo famoso por cruzar caminando sobre un cable la distancia entre las azoteas de las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, en la mañana del 7 de agosto de 1974. nos dejó más que estupefactos, ahora se presenta un nuevo desafío. Y ocurrirá en Nicaragua.​ RESERVA TU VUELO A NICARAGUA

El próximo 4 de marzo y transmitido en vivo y en directo por el canal de televisión ABC, Nick Wallenda, apodado «El Rey de la cuerda floja», se convertirá en la primera persona en el mundo en cruzar caminando sobre una cuerda un volcán activo – ¡Sí! ¡El Volcán Masaya en Nicaragua!

Esta acrobacia también marcará la caminata de cuerda floja más larga y más alta que Wallenda ha intentado, al ser 1,800 pies (548m) de largo sobre el imponente volcán.

El famoso acróbata cita «Cuando investigaba sobre volcanes en todo el mundo, descubrí que el Volcán Masaya es uno de los pocos que tiene un lago de lava y las condiciones extremas para este reto».

También confesó que enfrentar cruzar el volcán Masaya sobre la cuerda floja es 10 veces más difícil versus todo lo que ha hecho en su carrera profesional

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído