Globalia ayudará a sus clientes a reservar sus viajes sin miedo a la cancelación

Globalia ayudará a sus clientes a reservar sus viajes sin miedo a la cancelación

El grupo Globalia dará a sus clientes la opción de reservar sus viajes evitando el miedo a los gastos de cancelación, con el objetivo de ofrecer una mayor confianza dentro del entorno de incertidumbre creado por el COVID-19.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen la posibilidad de formalizar reservas hasta el próximo 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año 2020, sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida.

Esta acción ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con sus principales proveedores, entre ellos, Travelplan, perteneciente igualmente a Globalia. El turoperador ofrece un producto con condiciones muy ventajosas adaptadas a la situación actual.

Por su parte Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera del grupo. Las cancelaciones son gratuitas hasta 7 días antes de la fecha de entrada.

Igualmente, Air Europa está trabajando en la aplicación de campañas con el objetivo de garantizar al pasajero una perfecta programación de su viaje al mejor precio.

Esta medida se engloba dentro del marco de la política de excelencia y personalización que el grupo turístico líder en España brinda en todo momento al cliente. Es posible consultar las condiciones específicas en cualquier agencia de viajes de la red, así como a través de www.belivehotels.com.

Sobre Globalia

Globalia, es el grupo turístico líder en España y América Latina, con una facturación anual próxima a los 4.000 millones de euros en 2018. Con presencia en más de 60 países y 15.000 empleados, Globalia brinda servicios a todos los sectores del mundo del turismo. Comprende una serie de compañías independientes que son líderes en sus mercados como Air Europa (línea aérea), Halcón Viajes y Viajes Ecuador (agencias de viajes), Travelplan (operador turístico), Be Live Hotels(cadena hotelera) o Groundforce (handling aeroportuario).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído