Madrid: Cines Callao cierra temporalmente sus puertas

Madrid: Cines Callao cierra temporalmente sus puertas

Debido al estado de emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades para la contención del COVID-19, Cines Callao ha decidido cerrar sus instalaciones a partir del viernes 13 de marzo y de forma temporal hasta que la situación se normalice.

Atendiendo, por tanto, al consejo de limitar las concentraciones masivas de público, se cancelan los espectáculos de Goyo Jiménez y Luis Piedrahita y las proyecciones de cine en nuestras salas, para evitar los riesgos de propagación del virus.

La fecha de reapertura se comunicará cuando la situación sanitaria mejore y siempre y cuando haya garantía total de seguridad para el público que acude al recinto.

¿Habías comprado alguna entrada? No te preocupes. Si hiciste la compra online o en taquilla mediante tarjeta, no es necesario que solicites la devolución, ya que la recibirás en la tarjeta bancaria con la que hiciste el pago de manera automática. Si la compra fue en taquilla con pago en metálico, por favor acude desde el día de hoy con tus entradas a los Cines Callao, y solicita la devolución. La taquilla permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 12 horas.

Agradecemos tu comprensión y la fidelidad mostrada hasta ahora y esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes para poder volver pronto a la actividad normal. Estamos deseosos de veros de nuevo a todos.

Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos a info@cinescallao.es y estaremos encantados de ayudarte.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído