Coronavirus: Avalancha de cancelaciones en el turismo de cruceros

Coronavirus: Avalancha de cancelaciones en el turismo de cruceros

El gigante de los cruceros, Royal Caribbean International, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de dicha industria, también anunció hoy, viernes, la cancelación de los viajes en todos sus barcos durante un mes.

El crucero Freedom of the Seas, que es parte de dicha compañía, acababa de establecer en marzo a San Juan como su puerto base tras una renovación. El barco estaría saliendo desde Puerto Rico durante todo el año y parte del 2021.

“Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que confronta nuestro país y suspendemos todos los cruceros en Estados Unidos por 30 días, empezando hoy a la medianoche”, dijeron en un comunicado.

Con la preocupación creciente entre los viajeros sobre el coronavirus y las cancelaciones de viajes multiplicándose, las líneas de crucero continúan flexibilizando sus estrictas medidas.

Royal Caribbean International había anunciado la nueva “Cruise With Confidence”, una medida sin precedentes en la industria de cruceros, que permite la cancelación del viaje hasta 48 horas antes del mismo, sin penalidad para el pasajero y otorgando un crédito completo por lo invertido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído