Ante la actual situación y con el objetivo de poder organizar la mejor edición posible se pospone a Junio

El Coronavirus «se carga» el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona

El Coronavirus "se carga" el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona

Fira de Barcelona ha decidido posponer al próximo mes de junio la celebración de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, programado inicialmente para el fin de semana del 27 al 29 de marzo. De esta manera, las nuevas fechas previstas son del 19 al 21 de junio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.

La decisión se ha tomado ante la actual situación generada por el COVID-19 y con el objetivo de poder celebrarla en un entorno que se espera más favorable.

En este sentido, el presidente de B-Travel, Martí Sarrate, ha comentado que “creemos que las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano, pueden ser una gran oportunidad para la reactivación comercial del sector, ya que por entonces esperamos registrar un repunte de la demanda”.

Por su parte, la directora, Marta Serra, ha querido “agradecer el apoyo de todos los agentes del sector, con quien hemos consensuado el cambio de fechas” y ha manifestado que “esperamos poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles”.

B-Travel contará con la participación de más de 200 expositores, entre los que se encuentran todas las comunidades autónomas españolas y representantes de más de 40 países y regiones, agencias de viajes, y compañías de transporte, entre otros.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído