El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú separó al militar por el abuso cometido

Coronavirus: Un capitán del Ejército pega una paliza a un listillo por saltarse el confinamiento

«Ahorita te voy a perdonar la vida, pero si te veo en la calle concha tu madre te voy a sacar la puta tu madre»»¿Entiendes huevón?», así le espetaba, mientras lo atizaba a hostias, un capitán del ejército peruano a un detenido por saltarse la orden de confinamiento decretada por el Gobierno peruano para hacer frente al Coronavirus.

El abuso del militar, identificado como Christian Cueva Calle, sucedió en la localidad de Bellavista, provincia de Sullana, al norte de Perú.

El Ministerio de Defensa del Perú, a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dispuso la separación del capitán del Ejército que agredió a ciudadano que no cumplió con toque de queda.

Una vez que el Comando Institucional tomó conocimiento del lamentable hecho, procedió a tomar las medidas administrativas y legales correspondientes, asegurando que estos actos no forman parte de su protocolo de intervención de las FF.AA.

Fueron enfáticos en rechazar estos actos violentos que no representan a la institución y nublan el esfuerzo y compromiso del personal militar, sobre todo, “en estos momentos en los que vienen luchando para que las medidas dispuestas para frenar la propagación del COVID-19, se cumplan”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído