Magali Revollar, Técnico Auxiliar de Enfermería

Coronavirus: «Son momentos muy dolorosos. Los sanitarios hacemos lo que podemos»

«Son momentos muy dolorosos. Los sanitarios hacemos lo que podemos». Así resume Magali Revollar, Técnico Auxiliar de Enfermería, su experiencia vivida (y que aún no termina) durante esta pandemia de Coronavirus que azota al mundo entero, en especial Madrid.

Al momento de publicar esta entrevista, en España las cifras de contagios se había disparado a 85 mil personas, y la de fallecidos a 8200.

Natural del lejano pueblo de Ayacucho, Perú, Magali, quien también es músico y compositora, radica en Madrid desde hace un par de décadas.

Ella es una de las miles de profesionales del sector sanitario que es testigo directo del panorama desolador que ha provocado la «peste china» en la Península Ibérica: «Mi experiencia desde un inicio ha sido muy triste, de muchos nervios, tensión, aunque poco a poco cuando fueron pasando los días, uno lo va asumiendo de otra manera, porque estas personas que están internadas con el Covid 19 están aisladas, están tristes, están solos sin poder ver a ningún familiar, sólo por comunicación telefónica… (Ver vídeo)

Magali Revollar también es músico y compositora

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído