Compañías de cruceros prevén alza de reservas para 2021

Compañías de cruceros prevén alza de reservas para 2021

Para 2021 las compañías de cruceros prevén un alza de reservas, debido a que los cruceristas han demostrado ser clientes fieles a los viajes en estos barcos y desde ya han empezado a reservar para el próximo año.

O sea, a pesar de los fuertes golpes que la pandemia de Covid-19 está propiciando a la industria turística en general, ya hay esperanzas para salvar el 2021.

Y es que aunque la pandemia de coronavirus ha llevado a la industria de cruceros a cancelar salidas programadas hasta el 27 de junio, muchos viajeros están mirando hacia el 2021 y realizando reservas, según expresó Arnold W. Donald, CEO de Carnival Corporation, según indica CruceroAdicto.

“Ha sido devastador temporalmente. … El viaje va a regresar, el viaje y el ocio, y cuando lo haga, volveremos con él. Reunirnos con otras personas en algún momento volverá, y cuando lo haga, la gente querrá navegar”, dijo . “Estamos teniendo reservas sustanciales. Las reservas para 2021 son fuertes “.

También el portal de reservas de cruceros norteamericano CruiseCompete.com muestra que en los últimos 45 días las peticiones de reservas aumentaron un 40 por ciento para 2021 en comparación con 2019.

Igualmente, una de las mayores redes de agencias de viajes de Estados Unidos, AAA Travel, demuestra un aumento en las reservas de cruceros por encima de los números asignados a las personas que reajustan las reservan de viajes cancelados, explica CruceroAdicto.

Otro datos de esperanza es que el 75% de encuestados por el foro CruiseCritic  planea viajar en crucero el próximo año, cuando se levanten las restricciones.

No obstante otro dato está claro y es que las navieras deberán adaptar sus estrategias a las nuevas demandas de estos clientes que desean seguir viajando en crucero. Pero ellos mismo exigirán una demostración de seguridad que puedan proporcionar los barcos en el nuevo escenario turístico que se esta desplegando a nivel mundial.

Fuente: Caribbean News

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído