Hoteles de ensueño: Taj Exotica Resort & Spa

Hoteles de ensueño: Taj Exotica Resort & Spa

Lejos de las brillantes luces de Malé, Taj Exotica Resort & Spa, se extiende por la isla Emboodhu Finolhu en medio de una de las lagunas más grandes de Maldivas. Reconocida por su rica flora y fauna, esta isla tropical, también conocida como la Isla de los Tres Cocos, se encuentra en medio de los arrecifes de coral.

Un viaje en lancha rápida de 15 minutos desde el aeropuerto lo lleva al idílico complejo rodeado de las aguas azules del Océano Índico. Situada delicadamente sobre la laguna, esta escapada perfecta para postales ofrece 64 villas y suites con vista al mar que son lujosas y lujosas; Sin embargo, mantener un buen equilibrio con la naturaleza.

Su galardonada suite presidencial de fama mundial es, posiblemente, el lugar más hermoso de la tierra.

El tiempo se detiene y, sin embargo, nunca hay un momento aburrido. Dentro de este oasis de calma en el paraíso, descanse junto a la piscina infinita o en su playa privada, descanse en una hamaca sobre las aguas azules y recuéstese debajo de las estrellas por la noche. Ve a caminar por la vida salvaje. Pura felicidad.

Saboree lo mejor del mundo culinario con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen local y global para complacer su paladar. Disfrute de los mariscos más frescos en Deep End o elija del extenso menú cuidadosamente elaborado en 24 Degrees, donde experimentará una representación de arte ensamblada en su plato en la cocina teatral de Teppanyaki.

Disfrute de sus cócteles en el Equator Bar mientras disfruta de las impresionantes vistas de las ardientes puestas de sol del Océano Índico. No hace falta decir que, Cada uno de nuestros restaurantes ofrece una experiencia oceánica espectacular e increíblemente romántica. Disfrute de suntuosas experiencias gastronómicas privadas y en la habitación.

Y déjese mimar por nuestros mayordomos de renombre mundial, que estarán encantados de organizar una amplia gama de deportes acuáticos, como snorkel y buceo. Ven, crea una vida de recuerdos a cada momento en este remanso de tranquilidad.

@monzonpaul

Fuente: Taj Exotica Resort & Spa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído