República Dominicana es el mejor destino turístico de América, según TripAdvisor

La plataforma de viajes TripAdvisor seleccionó a República Dominicana como el mejor destino de América y el número 13 en el mundo, a pesar de la crisis por coronavirus.

El reconocimiento de la isla caribeña se da además luego de la controversia por las muertes de turistas estadounidenses en resorts del país, que el año pasado acaparó los medios internacionales.

Para el ministro de Turismo, Francisco Javier García, citado por el Listín Diario la mención es un reconocimiento internacional a la calidad del producto turístico dominicano, sector que genera más de 350,000 empleos directos.

Los premios Travellers’ Choice de la plataforma se otorgan con base en los millones de comentarios de viajeros de todo el mundo en renglones como servicios y satisfacción de los clientes.

El informe destaca a Bávaro Beach, en Punta Cana, en el puesto 19 de las 25 mejores playas del mundo

El portavoz agregó que el hecho de que el premio se otorgue en medio de la pandemia por coronavirus representa “un espaldarazo al esfuerzo que hace el sector turístico dominicano para ofrecer un servicio extraordinario en un destino que lo tiene todo”.

La lista de los más apreciados destinos turísticos la encabeza Londres, Reino Unido; París, Francia; Creta, Grecia; Bali, Indonesia; Roma, Italia; Phuket, Tailandia; así como Sicilia, Italia; Mallorca, Islas Baleares; Barcelona, España; Estambul, Turquía; Goa, India; Dubai, Emiratos Árabes, y República Dominicana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído