¿Y qué pasa con el resto de personas de todo el mundo que sueñan con conocer este paraíso?

Belice organiza un concurso de turismo que sólo admite a ciudadanos de EE.UU, Canadá y Reino Unido

Belice organiza un concurso de turismo que sólo admite a ciudadanos de EE.UU, Canadá y Reino Unido

La Junta de Turismo de Belice quiere que la gente que se quede en casa difunda algo de amor durante la pandemia COVID-19 con una nueva campaña de postales virtuales. Hasta ahí todo bien. Pero, en un flaco favor que le hace a su turismo receptivo y a la imagen del país como destino turístico, se «olvida» que en el planeta hay más países y anima a los viajeros –según la web, sólo de EEUU, Canadá y Reino Unido– a participar y ganar así un viaje gratis a Belice una vez que se levanten las restricciones.

Señores de la Junta de Turismo de Belice: ¿Y qué pasa con el resto de personas que sueñan con conocer este paraíso?

Seguimos: «Para concursar hay que enviar un video corto que explique el amor de los participantes por el hermoso destino de América Central y el Caribe. Se seleccionará un ganador al azar, pero los favoritos del equipo «Querida Belice» serán compartidos en sus plataformas de medios sociales, así que se anima a los participantes a ser creativos».

Los requisitos para enviar la postal virtual se pueden encontrar en el sitio web de Querido Belice.

El ganador recibirá un viaje gratis de cuatro días para dos personas a Belice, que incluye pasaje aéreo de ida y vuelta y la oportunidad de ver las exuberantes selvas tropicales, sus cascadas secretas, las místicas ruinas mayas místicas y sus islotes paradisíacos.

Belice es conocido como «un lugar curioso» por albergar la barrera coralina más grande del mundo en el hemisferio norte, por sus variadas ofertas eco-turísticas, las entregas culturales y unos alojamientos que van desde lujosos resorts en islas privadas hasta retiros en el corazón de la selva.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído