Tulum: El paraíso puede esperar

Tulum (Riviera Maya-México) alberga los tres ríos subterráneos más largos del mundo. Estos sistemas se llaman: ??? ?????, ?? ??? ?? ? ??? ????. Todos se encuentran justo debajo de las zonas de Tulum, Xel-Ha y Sian Ka’an.

Por ahora se encuentran renovándose para cuando sea momento de regresar, mientras tanto soñemos despiertos con estos mágicos lugares. #ElParaísoPuedeEsperar

Famoso por su impresionante sitio arqueológico junto al mar, Tulum es un pedacito de cielo que ha abierto sus puertas a los viajeros que buscan una conexión con la naturaleza, un poco de paz y tranquilidad y, por supuesto, unas vacaciones de ensueño en el paraíso.

Tulum no es solo la zona arqueológica que lo hizo tan famoso. El destino de ensueño se compone de tres partes: el sitio arqueológica con su rica historia y singularidad al ser la única ciudad maya construido frente al mar; el pueblo donde los locales lo han decorado con un ambiente relajado y bohemio; y la franja de playa, donde los hoteles reciben a los viajeros y la playa nos enamora.

Tulum es el punto perfecto para visitar algunas otras gemas que lo rodean, como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Xcacel-Xcacelito, Xpu-Ha, Akumal, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído