Comunicación Iberoamericana colaborará con Turismo de Japón en tareas de Relaciones Públicas en España

Japón busca fortalecer su posicionamiento en España como destino asiático de referencia

Japón busca fortalecer su posicionamiento en España como destino asiático de referencia

El sector turístico afronta estos meses uno de sus mayores desafíos y los destinos deben adaptarse a las cambiantes circunstancias ofreciendo al viajero dos conceptos que resultarán claves en la elección de su próximo viaje: confianza y seguridad.

Estos parámetros constituyen los pilares fundamentales de la estrategia de posicionamiento de Japón en el mercado turístico internacional, y Comunicación Iberoamericana se ocupará de difundir en España las medidas que el país está tomando para garantizar ambos aspectos.

En los últimos años Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados por los turistas españoles gracias a su diversa oferta de atractivos turísticos que, bajo el paraguas de la cultura japonesa y su código de valores basados en el respeto y el mantenimiento de tradiciones milenarias, atrae cada año a viajeros de todo el mundo. Aparte, Comunicación Iberoamericana también será la encargada de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación y dar a conocer los productos e itinerarios del país bajo un nuevo enfoque, así como divulgar todas las iniciativas promovidas por la JNTO en España.

Sobre Comunicación Iberoamericana

Comunicación Iberoamericana es una consultora global de comunicación estratégica, representación, marketing y relaciones públicas especializada en el sector turístico con 19 años de experiencia en Europa, Asia y América. La compañía representa clientes como Argentina, Filipinas, Maldivas, Sri Lanka, Nepal, Islas Baleares, Bután, Turkish Airlines, Costa del Sol, Salamanca, Ecuador, México, Perú, Panamá, NH Hoteles o FITUR. La agencia cuenta con una red de aliados estratégicos que permiten operar en más de 50 países, participar en 30 ferias internacionales anuales de turismo y gastronomía y organizar más de 120 eventos al año. Comunicación Iberoamericana es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y forma parte de la International Public Relations Network (IPRN) y de la Pacific Asia Travel Association (PATA)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído