Expedia Group celebra las recomendaciones de la Comisión Europea “Turismo y Transporte en 2020”

Expedia Group celebra las recomendaciones de la Comisión Europea “Turismo y Transporte en 2020”

Expedia Group, la plataforma de viajes más grande del mundo, celebra la publicación del documento “Turismo y Transporte en 2020 y más allá” y de las directrices europeas sobre COVID-19.

Las recomendaciones para los Estados Miembros constituyen un paso importante hacia la vuelta progresiva del turismo y la apropiada implementación de protocolos sanitarios y de seguridad, que son esenciales para la salud tanto de los viajeros y como de los trabajadores del sector y son parte fundamental de la fase de recuperación.

Expedia Group y sus marcas están trabajando proactivamente con organizaciones internacionales, gobiernos locales y la industria turística para asegurar que los hoteles, los propietarios y gestores de alojamientos, y los viajeros reciban información clara y coherente en materia sanitaria y de higiene.

Expedia Group está involucrada en este ámbito con la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), la Comisión Europea, el World Travel and Tourism Council (WTTC), y también con entidades como [eutraveltech.eu] eu travel tech (conocida anteriormente como The European Technology and Travel Services Association – ETTSA) y con la European Holiday Homes Association (EHHA).

Expedia Group acaba de lanzar, en su sitio web, una herramienta que permite a sus socios hoteleros resaltar las medidas y protocolos sanitarios y de higiene que se están aplicando en su alojamiento. Los establecimientos pueden comunicar a sus huéspedes, con claridad, las políticas adoptadas, desde procesos de check-in o check-out sin contacto, provisión de geles hidroalcohólicos, ampliación de protocolos de limpieza o medidas de distanciamiento social.

También, las marcas de alquiler vacacional de Expedia Group (Vrbo, HomeAway, Homelidays, Abritel, FeWo-direkt), han creado páginas web especiales para diferentes países en diversos idiomas, que ponen en valor las medidas sanitarias y de higiene adoptadas por los propietarios para sus huéspedes y ofrecen información y recomendaciones sobre los protocolos de limpieza.

Jean-Philippe Monod, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Expedia Group, apunta: “Desde Expedia Group apoyamos decididamente este enfoque coordinado y celebramos que la Comisión Europea adopte estas directrices. Nuestro objetivo es apoyar la reanudación de la actividad turística y la implementación de protocolos de sanitarios y de seguridad para los viajeros. Esperamos seguir avanzando en el trabajo que estamos llevando a cabo, tanto con las autoridades, como con toda la industria turística”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído