Bryant Myers – WOW (Official Video)

Uno de los máximos exponentes del movimiento del trap latino de Puerto Rico, Bryant Myers, continúa sorprendiendo a sus fans con su más reciente sencillo «WOW». Su video oficial debutó siendo tendencia mundial en varios países y ya cuenta con más de 10 millones de vistas  en Youtube.

“WOW” se ha convertido en uno de los temas favoritos de los seguidores de Myers, posicionándose en el top 30 del chart radial Latin Rhythm en los Estados Unidos. Así mismo, el tema sobrepasa los 3 millones de streams en las plataformas digitales y formará parte del segundo álbum de estudio del cantante, “Bendecido”, el cual será lanzado durante el verano.

En este 2020, Bryant Myers llegó para conquistar todo a su paso comenzando con el éxito “Como Panas”, luego su tema “Ojitos”, el cual ya cuenta con más de 9 millones de vistas en Youtube y a mediados de abril, lanzó “Gan-Ga Uptown Remix”, el remix de su hit mundial “Gan-Ga” junto a French Montana y Lil Tjay. “WOW” sin duda alguna nos demuestra una vez más, que lo mejor de Bryant está por venir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído