Guayaquil uno de los destinos a tener en cuenta cuando se normalice el turismo internacional

Guayaquil es uno de los grandes destinos a visitar una vez que se normalice la situación mundial afectada por la pandemia del coronavirus. .

La Perla del Pacífico es la ciudad más grande del Ecuador y es puerta de entrada a la Islas Galápagos. La ciudad se proyecta a convertirse en un destino turístico favorito, potenciándose con sus diferentes atractivos gracias a los proyectos de regeneración urbana a lo largo del río Guayas y el histórico Barrio las Peñas. Guayaquil es mi destino. Ver vídeo.

Guayaquil se levanta como una perla en la costa sur del Pacífico, a orillas del majestuoso Río Guayas donde es atravesada por varios esteros como el del Salado. “La Perla del Pacífico”, como es conocida, es poseedora de un sinfín de atractivos turísticos que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Entre los lugares que debes conocer en el puerto principal del Ecuador se encuentran el Malecón Simón Bolívar, uno de los proyectos de recuperación urbana más exitosos de América. Está conformado por más de 2,5 Km. de áreas públicas, culturales, de entretenimiento, áreas verdes e históricas, entre otros atractivos.

A pocos metros, te enamorarás al caminar por las estrechas calles empedradas del barrio Las Peñas, el primer barrio de Guayaquil con más de 400 años de historia, donde destacan sus características casas de madera, pintadas con vivos colores. Además, deberá ascender por los 444 escalones del Cerro Santa Ana y llegar a su faro, desde donde disfrutarás de una vista privilegiada de la ciudad del puerto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído