A partir del próximo 15 de junio, según anunció el Ministro de Turismo Edmund Bartlett

Jamaica abrirá sus puertas al turismo internacional

Jamaica abrirá sus puertas al turismo internacional

Según el Ministro de Turismo Edmund Bartlett, Jamaica volverá a abrir sus puertas a los visitantes internacionales dentro de dos semanas.

En una nota publicada en su página de Facebook, el ministro afirmó que «el Gobierno de Jamaica abrirá sus fronteras para la repatriación de nacionales a partir del 1 de junio de 2020. El 15 de junio de 2020, las fronteras estarán abiertas para todos los viajeros internacionales».

El periódico Jamaica Gleaner asegura que Bartlett hizo el anuncio en carta dirigida a los sectores vinculados al turismo el pasado domingo en la noche.

Por su parte el diario Jamaica Observer informa de que el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica, Omar Robinson, está instando a los hoteleros del país a que soliciten la certificación de la División de Desarrollo de Productos Turísticos para asegurarse de que cumplen los protocolos COVID-19 de Jamaica.

Se ha informado de que los visitantes serán sometidos a exámenes de salud a su llegada, pero no se les exigirá necesariamente que se sometan a las pruebas de detección del COVID-19.

Fuente: Caribbean News

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído