Estados Unidos: American Airlines reanuda los vuelos al Caribe

Estados Unidos: American Airlines reanuda los vuelos al Caribe

El primer vuelo internacional de la aerolínea al Caribe aterrizó la semana pasada en el Aeropuerto Internacional VC Bird de Antigua. Esto marcó lo que la aerolínea llamó un «hito significativo», ya que reanudó sus operaciones en la región desde que se empezaron a levantar las restricciones de viaje de COVID-19.

American Airlines había seguido prestando servicios a destinos caribeños dentro de los Estados Unidos, incluidos San Juan, St. Tomás y St. Croix, en los últimos meses.

«Como la principal aerolínea del Caribe estamos encantados de reanudar nuestro servicio a Antigua», dijo Alfredo González, director general de operaciones de American Airlines para el Caribe.

American está operando ahora vuelos diarios sin escalas desde Miami a Antigua, con servicio en un avión Boeing 737-800, con 16 asientos en primera clase y 156 en la cabina principal.

American Airlines también espera con interés la reanudación de su servicio a Jamaica, reanudación que está prevista para el 15 de junio, coincidiendo con la reapertura de Jamaica para viajes internacionales.

Es probable que la aerolínea reanude el servicio a medida que más destinos reabran sus fronteras en la región del Caribe.

Fuente: Caribbean News

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído