El país recibe reservas de los países europeos para los meses de julio y agosto

El turismo europeo prefiere Turquía para sus vacaciones

Kaan Kavaloğlu, el vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Operadores Turísticos del Mediterráneo (AKTOB, por sus siglas en turco) y el miembro de la Junta Directiva de la Federación de Hoteleros de Turquía (TÜROFED) y de la Asociación de los Inversionistas de Turismo, declaró que reciben reservas de Europa para los meses de julio y agosto.

@monzonpaul

Kavaloğlu señaló un nuevo comienzo en el turismo, y aseveró que ya agregarán la seguridad y la higiene junto al mar, la arena y el sol.

Reveló que elaboraron un manifiesto de 300 artículos como garantía de servicios e higiene en los hoteles, y que lo publicarán en turco, inglés, ruso y alemán a través del internet. Agregó que el nuevo período será difícil pero lo superarán.

Expresó que recibirán a muchos turistas de los países de la Unión Europea (UE) en el nuevo período.

“Nuestros huéspedes del extranjero no cancelaron sus reservas para julio y agosto. Se frenaron las cancelaciones de reservas ya que Turquía superó muy bien el período de pandemia gracias a su infraestructura sanitaria. Tenemos gran número de reservas del mercado europeo para julio y agosto”, dijo.

Kavaoğlu destacó que aceptan las reservas también para el período de septiembre y octubre, así como para el período invernal de 2021.

“Vamos a ofrecer a nuestros huéspedes las vacaciones con que sueñan. ¡Que nadie se preocupe!”, señaló.

Fuente: TRT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído