Carlos González, Director de VISIT MÉXICO: «Con el trabajo de todos vamos a empezar la recuperación económica del país»

México, uno de los principales destinos del turismo mundial, reabre sus puertas. El gobierno mexicano ha emprendido una sólida campaña nacional e internacional de promoción con la cual busca recuperar y dar confianza y seguridad a los millones de turistas que visitaban el país antes de la crisis del coronavirus. Al respecto conversamos con Carlos Alberto González, Director General de VISIT MÉXICO. (Ver vídeo)

@monzonpaul

«Estamos preparándonos, seguros que volveremos más pronto de lo que imaginamos estaremos recibiendo a los visitantes. Con España y los españoles tenemos una gran relación, son sumamente queridos aquí en México y creo que este vínculo que nos une tanto con empresas y los españoles que radican aquí, pues estaremos pensando en lo mejor que podamos hacer para pronto recibirlos otra vez»

«Estamos convencidos que con el trabajo de todos vamos a poder empezar la recuperación económica del país»

CARLOS ALBERTO GONZÁLEZ

Carlos Alberto González, Director General de VISIT MEXICO

Considerado un ejemplo de su propia generación, Carlos es líder nato, dinámico e impulsivo, su inquietud e interés por crear y desarrollar empresas de alto impacto, hace que se establezcan compromisos socialmente responsables y permitan a las comunidades desenvolverse cada vez mejor, que generen beneficios económicos y de crecimiento para todos los sectores.

En el año de 2005 comienza su carrera profesional dentro del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, WTC San Luis Potosí, y Universidad Tecmilenio en la Ciudad de San Luis potosí en donde se convierte en el director general mas joven del Sistema Tecnológico de Monterrey, posteriormente se traslada a la Cd. de Cancún para continuar su carrera académica en Universidad Tecmilenio y apoyar con el crecimiento y desarrollo del sureste mexicano.

De espíritu incansable y emprendedor en el año de 2015 y hasta la fecha dirige un proyecto de consultoría para PYMES y emprendedores bajo la marca TORUS CONSULTING GROUP. Con una trayectoria sobresaliente, el deseo de convocar a la educación de calidad y proyectos sociales lo motiva en el año 2015 a ser socio fundador de Educontacto y Orientación con Futuro AC empresas dedicadas a orientar a jovenes y lograr que cada vez mas mexicanos puedan estudiar una carrera universitaria.

Carlos es actualmente Director General de Braintivity y VISITMEXICO, reconoce todos los talentos que forman sus equipos de trabajo para desarrollar grandes ideas y crear esquemas que permitan día a día potencializar todas las herramientas a su alcance.

Con esta visión y en conjunto con lideres empresariales desarrollan el proyecto de promoción y digitalización turítica mas ambicioso en México, Graduado de la Licenciatura en Comercio Internacional, por el ITESM, Diplomado en Calidad y Calidez en el Servicio en MDC, Certificado en liderazgo por E-Leadership y en Psicología Positiva por Margarita Tarragona y TecMilenio, actualmente cursa un MBA en el ITESM EGADE. Su trayectoria ha sido ampliamente fortalecida en el extranjero durante 4 años en Bélgica, Estados Unidos de América y Corea del Sur.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído