Modelo polaca adopta a un perro y este le desfigura el rostro de un mordisco

Modelo polaca adopta a un perro y este le desfigura el rostro de un mordisco

Una actriz y modelo polaca llamada Aleksandra Prykowska jamás imaginó que su noble gesto la hiciera víctima de un ataque. Ella decidió adoptar a un perro que se había quedado sin hogar, rápidamente se hicieron amigos y compartieron juntos muchas aventuras. El hecho ocurrió en Varsovia, Polonia.

La modelo que fue imagen de la prestigiosa marca de belleza L’Oreal conoció a Logan, el perrito de raza mixta, hace unos meses y según testigos, el can siempre se mostró feliz, tranquilo y cariñoso con su nueva dueña. Esto luego que Prykowska se ofreciera a cubrir con sus gastos en el veterinario desde antes de decidir adoptarlo.

Sin embargo las actitudes de su mascota comenzaron a cambiar cuando llevaba unas semanas en su nuevo hogar. Se mostraba agresivo, por lo que ella empezó a sentir temor al acercarse.

Ella creyó poder controlar la situación, pero todo cambió a principios de este mes cuando el can se fue contra ella y le dio un mordisco. Ella fue a emergencias luego del ataque y procedió a devolver a su mascota. “No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales”, le increpó a una de las personas que le hizo el trámite de adopción pues se enteró que no era la primera vez que el perro atacaba a alguien.

En el albergue le aseguraron haber sido transparentes con la información sobre Logan y aseguraron que a los nuevos dueños siempre se les brinda ayuda con los servicios de expertos en comportamiento canino durante los primeros 3 meses que tienen a la mascota pero que la joven nunca solicitó este servicio ni avisó del comportamiento de su mascota.

Fuente: Peru21

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído