Chalets o casas rústicas con piscina privada en Benalmádena, uno de los destinos más buscados para este verano

Las vacaciones en chalets con piscina privada disparan la demanda en toda España de cara al verano más atípico

Chalets o casas rústicas con piscina privada en Benalmádena, uno de los destinos más buscados para este verano

La casa rústica más codiciada de la Costa del Sol, se encuentra en Benalmádena,  año tras año, desde toda Europa, Villa Lo Antonio Coronao, llenan su temporada alta, por sus magníficos servicios que ofrece este alojamiento en Málaga.

En un espacio único de más de 1500 m2, el chalet de estilo rústico cuenta con más de 150 años, rehabilitado hace unos años, es un espacio único  donde originalmente era una casa de aperos andaluza. Se mantiene en esencia, los estilos de antaño, que hacen que el lugar sea único para pasar las vacaciones.

Lo Antonio Coronao, en honor a su creador, puede alojar hasta 9 personas, y las vistas al mar mediterráneo hacen que sea una casa con una alta ocupación durante este año, pero nos informan que todavía tienen disponibilidad para algunas fechas.

Con piscina privada abierta las 24 horas, con tumbonas, parasoles, barbacoa y un huerto de limones hace que esta villa sea única para desconectar de la rutina. La vivienda de dos plantas y 4 dormitorios, cuenta con aire acondicionado en todos ellos además del salón de estar, además de conexión a Internet vía Wifi.

A sólo 15 minutos del Aeropuerto internacional de Málaga, a 20 minutos del AVE de Málaga, desplazándose desde la estación de tren de cercanías renfe a escasos minutos de la villa. Un lugar único para poder conocer la Costa del Sol, en  20 minutos puedes visitar Marbella, donde este año el festival Starlite será de los pocos que existan con conciertos en directo, o visitar la casa natal de Picasso en Málaga, o poder jugar al golf en Torrequebrada Golf uno de los mejores de la Costa del Sol, a menos de 1 km.

Despertar en este chalet rústico espejo del mar de Alborán, con vistas a Marruecos, hace que los días en familia se convierta en desconexión. Donde Puerto Marina, es el lugar mágico donde disfrutar de un paseo en barco, donde poder degustar de un pescado fresco o donde poder contratar una expedición de buceo.

A día de hoy nos informan que todavía les quedan en julio algunos días libres hasta Octubre, donde nos resaltan que el verano en Benalmádena hasta Noviembre es el lugar con la mejor temperatura de toda la costa.

Su alta puntuación en los portales de reserva, como Vbro  o Tripadvisor   con certificado de Excelencia durante varios años, le certifica como una de las mejores casas de Benalmádena, por su situación y características del lugar, con los estándares de servicio y limpieza, al mismo nivel de cualquier cadena hotelera del mundo.

ALOJAMIENTO LIBRE DE COVID

El alojamiento se encuentra libre de covid, sus propietarios nos relatan el proceso, y nos hacen especial hincapié que muchas de las medidas la llevan usando años. Trabajan con una lavandería profesional, que garantiza los estándares que indica el ministerio de Sanidad para el tratamiento de la ropa de cama, los huéspedes pueden ver en la vivienda el certificado de la empresa que realiza el tratamiento de toda la ropa. Toda la vivienda se desinfecta con lejía, así como con OZONO, lo que garantiza el 100 % de libre de patógenos.

RESERVAS

www.loantoniocoronao.es

Reservas online: https://www.vrbo.com/es-es/p1141786

[email protected]

Teléfono: 612447724

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído