Hoteles de lujo en Tailandia: Shangri-La, Bangkok

A lo largo del vibrante río Chao Phraya se encuentra este hotel espectacular y atractivo: Shangri-La Hotel, Bangkok . Aquí, los huéspedes son recibidos con un servicio amable y atento, entretenidos por experiencias gastronómicas innovadoras e inmersos con facilidad en los auténticos alrededores de Bangkok. Con acceso directo al SkyTrain, la terminal de ferries públicos y los autobuses, el hotel es una hermosa puerta de entrada para explorar y descubrir Bangkok.

A lo largo del vibrante río Chao Phraya se encuentra un hito único y atractivo que es un destino fascinante: Shangri-La Hotel, Bangkok .

Baile exótico tailandés en Salathip

Su experiencia extraordinaria comienza con un viaje suave de 35 minutos en nuestra limusina híbrida con chofer desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. A su llegada al hotel, un portero le saluda con una cálida sonrisa y una inesperada hospitalidad tailandesa. El espacioso vestíbulo del hotel, las lujosas habitaciones y suites, que ofrecen una combinación de estilo tradicional tailandés y confort moderno, y amplios balcones crean una experiencia memorable de «hogar lejos del hogar».

Admira el amanecer y la fantástica vista del río Chao Phraya y descansa junto a una impresionante piscina al aire libre en medio de una exuberante vegetación tropical después del desayuno. Cierra los ojos suavemente mientras piensa en todas las maravillosas actividades del día. Comprar en brillantes centros comerciales, encantadoras boutiques y mercados al aire libre alrededor de la ciudad o visitar el Gran Palacio y otros lugares de interés cultural ubicados a lo largo del río es fácil con el tren aéreo BTS o un taxi fluvial.

Después de un largo día maravilloso, regresa al hotel para restablecer el equilibrio y la armonía de su mente y cuerpo en los tranquilos alrededores de CHI, The Spa at Shangri-La. En la cena, podrá saborear los platos tailandeses favoritos en un pabellón tradicional de teca tailandesa o en una terraza frente al río en el restaurante Salathip del hotel mientras disfruta de elegantes espectáculos de danza clásica. Alternativamente, puede disfrutar de un buffet internacional y excelentes vistas por la noche en el Horizon Cruise.

El servicio impecable y la atención personalizada de un equipo atento complementan las instalaciones de vanguardia del hotel son las características distintivas de cualquier estadía en el Shangri-La Hotel, Bangkok.

Teléfono
(66 2) 236 7777

Fax
(66 2) 236 8579

Email
bangkok@shangri-la.com

Ubicación
89 Soi Wat Suan Plu, New Road, Bangrak, Bangkok, 10500, Tailandia

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído