Air Europa te permite estar conectado durante todo el vuelo, sin límite de tiempo ni de megas

Air Europa te permite estar conectado durante todo el vuelo, sin límite de tiempo ni de megas

Air Europa da un nuevo paso en la conectividad a bordo y mejora la experiencia WiFi a sus pasajeros con tres nuevos niveles de productos para rutas de larga y corta distancia, que permanecerán activos durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas.

A partir de mañana, cuando Air Europa reanuda de forma progresiva y escalonada sus vuelos europeos y transoceánicos, toda la flota Dreamliner y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, tendrán disponible este nuevo servicio que permitirá al cliente chatear, navegar por la web, usar redes sociales, enviar correos electrónicos, conexión VPN para trabajar o usar distintas aplicaciones en función del nivel que adquiera durante todo el vuelo.

La división aérea de Globalia dispondrá de tres pases: Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus, según el volumen de navegación que requiera el pasajero, quien únicamente deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Air Europa diferencia entre las tarifas de vuelos domésticos y europeos, que oscilan entre los tres y los doce euros, y las de larga distancia, que van desde los cinco hasta los 30 euros.

El servicio, desarrollado por Panasonic, podrá ser contratado a bordo por el pasajero, si bien en breve podrá hacerse también a través de la web de la compañía. Para activar WiFi, el procedimiento es el mismo que hasta ahora. El pasajero, con su dispositivo en modo avión, debe conectarse a la red WiFi “aireuropaontheair”. Tras ello, debe abrir el navegador y seleccionar el plan de Internet que desea.

Para mejorar la experiencia y responder a todas las solicitudes o dudas que se puedan generar en torno a su utilización, la aerolínea de Globalia ha activado el email ontheair@air-europa.com e invita a todos los usuarios a enviar, si lo precisan, sus comentarios y sugerencias para poder ofrecer el mejor servicio.

Para más información y conocer los usos de conectividad que permite cada paquete, puede consultar la web www.aireuropa.com

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído