Libre de COVID en plena Costa del Sol. Una noche GRATIS por TRAVELLERS.

Benalmádena: Disfruta de apartamentos de lujo, con piscina en la playa

Benalmádena: Disfruta de apartamentos de lujo, con piscina en la playa

Buscar un apartamento en la Costa del Sol puede ser fácil entre tanta oferta, pero uno de los puntos importantes a la hora de elegir, es la ubicación y las comunicaciones, sobre todo si no alquilamos un vehículo, pero además este año, que se encuentre desinfectado, libre de COVID.

Que lo tenga todo a mano puede hacer que tus vacaciones sean más atractivas perdiendo menos tiempo en desplazamientos. Es por esto que hemos encontrado en Benalmádena Costa unos atractivos apartamentos situados en un inmejorable lugar: Conjunto Las Flores, un grupo de apartamentos y chalets con jardines comunitarios y una piscina para disfrutar de los meses de verano.

Estos apartamentos están situados a 2 minutos de playa, cruzar el paso de cebra y empezar a bajar para adentrarte en la zona de playa. En esta misma carretera podrás tomar un bus para ir por la costa hasta Málaga o por ir en dirección oeste para la zona de Fuengirola. Además, a 5 minutos está situado el tren de cercanías, pudiendo ir a Málaga capital en 20 minutos. Dispone de supermercado y restaurantes cercanos para poder degustar pescados o pizzas.

Los apartamentos, están recién renovados, muy funcionales. Apartamento dos habitaciones en benalmádena: con dos dormitorios de cama de matrimonio para un buen descanso, además de un salón con sofá cama y cocina americana totalmente equipada. Un apartamento con una capacidad máxima de 6 personas. Además posee una televisión smart tv 4K con servicio gratuito de Netflix para los clientes.

Y por último una amplia terraza para poder disfrutar en familia o amigos con vistas al jardín y al mar, con el sonido de los pájaros de fondo, un auténtico relax para desconectar de la rutina. Y con acceso directo al césped para acudir al jardin o a la piscina comunitaria.

Estudio para 4 personas en Benalmádena, con una zona de 2 camas individuales de 90 y una cama nido con 2 camas  también de 90 en el salón. Se trata de un sencillo apartamento muy cómodo, luminoso, una cocina bien equipada y terraza con vistas al mar con acceso directo al jardín para ir a la piscina.

 

LIBRE DE COVID

No podemos pasar por alto el tema de la limpieza. El servicio de limpieza desinfecta toda la casa con productos desinfectante, además de ventilar en todos cuartos para asegurar una limpieza y desinfección libre de virus y bacterias. El servicio de lavandería, es una empresa profesional que lava a 60º para garantizar una desinfección de toda la ropa de la casa. Todo ello para la salud de sus clientes.

RESERVAS DIRECTA CON UNA NOCHE GRATIS

Teléfono: 612447724

Pueden realizar la reserva directamente desde Aquí, pero si les llaman o escriben, recibirán una noche gratis si llaman de parte por TRAVELLERS.

[email protected]

 

PROMOCIÓN
1 NOCHE GRATIS SI RESERVA DIRECTAMENTE POR TELÉFONO O POR EMAIL.

 

RESERVAS ONLINE

APARTAMENTO DOS HABITACIONES

ESTUDIO 4 PERSONAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído