La presidenta de la Comunidad de Madrid rinde homenaje a las víctimas del COVID-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid rinde homenaje a las víctimas del COVID-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó ayer en el homenaje a las víctimas del COVID-19 y el reconocimiento –con un izado de bandera- a las fuerzas y cuerpos de seguridad organizado por el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, tanto Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Díaz Ayuso ha elogiado el papel de esta última institución “a la que tanto debemos”, y se ha mostrado convencida de que su lema Todo por la Patria “le va a acompañar toda la vida, pase lo que pase”, porque describe perfectamente su trabajo: anteponer siempre su vida para proteger la de los demás.

Durante su discurso, Díaz Ayuso ha recordado que la Comunidad de Madrid decretó 70 días de luto oficial para rendir tributo a las víctimas del coronavirus, que se acompañó de un minuto de silencio diario a las 12 del mediodía en la Real Casa de Correos –sede del Gobierno regional-.

Asimismo, la presidenta madrileña ha advertido de que “el virus sigue con nosotros”, y seguirá siendo un enemigo que “ponga en jaque a España y a todas las comunidades autónomas durante un tiempo”. Precisamente por ello ha reclamado la necesidad de “unir fuerzas y estrategias para evitar que éste se propague mucho más”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído