Tailandia/ Kids capital: lugares divertidos de Bangkok para visitar con los más pequeños

Tailandia/ Kids capital: lugares divertidos de Bangkok para visitar con los más pequeños

Mercados bulliciosos, parques de atracciones de alta tecnología y tiendas de clase mundial: Bangkok no es un lugar corto para descubrir para niños de todas las edades. De hecho, la capital tailandesa ofrece una cantidad notable de opciones de entretenimiento para niños, que, sin duda, pueden atribuirse al lugar especial que los niños ocupan dentro de la sociedad tailandesa.

A las familias LGBT + les encanta visitar la cosmopolita Bangkok, que les da la bienvenida con el cálido abrazo que se merecen. Cuando viajas a la ciudad más visitada del mundo (¡no, en serio, búscalo!), Es fácil sentirse abrumado por todo lo que se ofrece. Para un itinerario equilibrado y orientado a la familia, ¿podemos sugerirle que comience con lo siguiente?

Un recorrido en bote por el río Chayo Phraya

Si la idea de visitar los grandes palacios y templos de la capital con niños pequeños es un poco desalentadora, un viaje en barco por el legendario río Chao Phraya de Bangkok le permite explorar estos lugares de una manera más divertida: pasando atracciones como Wat Pho, Wat Arun y En el Palacio Real, descubrirá algunos de los lugares más conocidos de Tailandia, ¡todo de una vez!

Al elegir un bote, le recomendamos dirigirse al muelle de barcos Phra Arthit Express por la tarde y comprar un boleto para un barco con bandera azul (omita los de color naranja, que son solo un poco más baratos, pero ofrecen menos espacio para los niños). moverse alrededor). Una vez a bordo, recuéstese y vea la puesta de sol en algunos de los lugares de interés más emblemáticos de Bangkok en un mágico tono naranja.

Asiatique The Riverfront

Asiatique The Riverfront es el lugar perfecto para descender de su bote y funciona como un enorme parque de juegos para niños y adultos por igual. El bullicioso complejo de mercado y entretenimiento abre a las 4 p.m. todos los días, y está repleto de emociones para los niños: hay una rueda de la fortuna, una representación teatral sobre la historia del Muay Thai, un teatro de marionetas, ¡y mucho más!

Asiatique también es un lugar fabuloso para ir de compras, con boutiques y vendedores independientes que venden productos hechos a mano que van desde joyas hasta jabones tallados y todo tipo de baratijas. Si toda esa acción está dando hambre a los niños, una miríada de restaurantes atiende a todos los gustos imaginables … ¡Incluso los comensales más molestos no pasarán hambre aquí!

www.asiatiquethailand.com

KidZania

¿Como el sonido de un centro de aprendizaje interactivo, donde los niños pueden probar suerte en más de 100 emocionantes carreras? Dirigido a niños de entre 4 y 14 años, KidZania es una ciudad réplica completamente atractiva y nunca aburrida donde los más pequeños pueden jugar roles divertidos, ¡desde bomberos hasta azafatas!

Además de ser enormemente entretenido, la experiencia puede ayudar a los niños a obtener una primera visión de la profesión de sus sueños, así como ayudar a enseñar lecciones sobre el respeto mutuo, la creatividad y la importancia del trabajo en equipo. Simplemente no podemos recomendar KidZania lo suficiente.

www.kidzania.com

Baan 1000 Mai Café & Farm

Está bien, está bien, esta pequeña granja idílica está a una hora en coche del ajetreado Bangkok, pero vale la pena viajar hasta aquí: ubicada en el distrito Sam Khok de la provincia de Pathum Thani, Baan 1000 Mai Café & Farm es una forma mágica para que los niños se encuentren y cuiden para algunos de sus animales favoritos; desde pollos hasta ovejas e incluso loros.

La granja familiar también permite a los visitantes probar suerte para plantar y cosechar el alimento básico número uno de Asia, el arroz, y para los más orientados a la acción, hay paseos en canoa, una casa en el árbol (¡que incluye un columpio irresistible!) E incluso cerámica experimental. Talleres de trabajo. En serio, este lugar es el paraíso de los niños.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído