Países Bajos nos da la «estocada final»: pide no viajar a España y establece «cuarentenas» para quienes lo hagan

Países Bajos nos da la "estocada final": pide no viajar a España y establece "cuarentenas" para quienes lo hagan

La cosa no puede ir peor para el sector turístico español: Países Bajos pide no viajar a España y establece una cuarentena de diez días para los que vuelvan del país. La medida es producto del agravamiento de los rebrotes en la Península Ibérica y la inacción del gobierno social-comunista del PSOE-PODEMOS.

El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja a las personas que viajen a estas áreas solo cuando sea absolutamente necesario y recuerda: «No es necesario viajar de vacaciones», además de establecer diez días de cuarentena para los que vuelvan del país.

España se califica en color naranja naranja, incluidas las Islas Canarias. Para Francia, una serie de nuevas regiones también van a naranja: Sarthe, Hérault y Alpes Maritimes. El principado de Mónaco también se volverá naranja.

Para el Reino Unido, el departamento recomienda encarecidamente a los viajeros de Aberdeen que entren en cuarentena durante 10 días al regresar a los Países Bajos. Esta cuarentena se observa para todas las regiones.

Las recomendaciones se han reforzado debido a ‘situaciones de covid deterioradas establecidas sobre el terreno’. Los nuevos avisos entran en vigor esta medianoche.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído