Hoteles: Accor fortalece su relación con Amadeus

Hoteles: Accor fortalece su relación con Amadeus

A medida que el Covid-19 continúa interrumpiendo los viajes alrededor del mundo, los hoteleros se enfrentan a muchos desafíos en la gestión de sus negocios y en la planificación del futuro.

Las referencias históricas y los datos del pasado en los que alguna vez confiaron para construir sus estrategias de ingresos ya no se alinean con las tendencias actuales del mercado, lo que hace que sea más crítico que nunca tener acceso a poderosas herramientas de inteligencia comercial.

Para ayudar a los hoteleros de Accor a navegar con éxito por la Covid-19 y a planificar el futuro, el grupo hotelero ha ampliado su asociación estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360.

La solución proporciona los datos de mercado más completos y con visión de futuro de la industria hotelera.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con visión de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de la marca, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído