El vuelo tuvo como destino Tenerife

Un jeta insolidario de altos vuelos: Un pasajero británico tarda cuatro horas en comerse sus patatas para no ponerse la mascarilla

El pasajero publicó en Facebook de su 'truco' para evitar "la incómoda" mascarilla

Un jeta insolidario de altos vuelos: Un pasajero británico tarda cuatro horas en comerse sus patatas para no ponerse la mascarilla

Un turista británico que viajaba en un vuelo de easyJet entre la ciudad de Huddersfield y Tenerife se las ingenió para pasar todo el viaje, de cuatro horas, sin usar la mascarilla. Su truco: pasarse todo el rato comiendo un mismo bote de Pringles.

Se trata de Michael Richards, de 41 años, quien alardeó en Facebook de su hazaña.

Expresó que sólo se protegió para ir una vez al servicio. «Puedes quitarte la mascarilla mientras estés comiendo y bebiendo. No me creo que estas Pringles me duraran cuatro horas. Eso es una cada dos minutos y medio», dijo el imprudente turista, tras mirar en internet cuántas patatas trae cada tubo.

Según ha reseñado el Daily Mail, fuentes de easyJet confirmaron que ningún pasajero se quejó de que este turista se pasara todo el viaje sin mascarilla.

Pero, ¿Por qué este tipo de actos se deben evitar?

Se cree que el virus que causa la Covid-19 se propaga principalmente por las gotitas de las vías respiratorias que se expulsan cuando las personas hablan, tosen o estornudan.

Muchas personas contagiadas no muestran ningún síntoma, pero pueden transmitir el virus a otros, en particular, a aquellas personas con las que han tenido un contacto estrecho y prolongado.

Además, las personas pueden contagiar antes de tener síntomas de Covid-19.

Usar la mascarilla ayudará a proteger a las personas de cualquier contagio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído