Cuba es el destino más buscado por los canadienses

Cuba fue seleccionada por los miembros canadienses de Travelzoo como el destino caribeño que más les gustaría visitar en los próximos dos años.

Travelzoo, con 30 millones de miembros en todo el mundo, reporta que el Caribe debería estar preparado para el regreso de los norteamericanos y canadienses que buscan calor y refugio tras meses de cierres y restricciones producto de la pandemia de la Covid 19.

En una encuesta reciente a aquellos miembros que más viajan, Travelzoo determinó que la clave para que los viajeros regresen al Caribe radica en la capacidad de los destinos de esa región de proporcionar información oportuna y precisa sobre las restricciones de viaje, así como directrices de limpieza y desinfección.

Otros factores son la seguridad de los visitantes, las ofertas de viajes, un número bajo o en disminución de casos de COVID-19, la disponibilidad de vuelos y menos restricciones, como las cuarentenas obligatorias y los toques de queda.

Para los canadienses, Cuba encabeza la lista, seguida por (en ese orden) por República Dominicana, las Islas Turcas y Caicos, las Bahamas y Barbados. El listado lo completan Jamaica, Aruba, Santa Lucía, St. Martin y Curazao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído