Así son las innovadoras cabinas de desinfección para facilitar el check-in seguro en hoteles

Así son las innovadoras cabinas de desinfección para facilitar el check-in seguro en hoteles

En su firme apuesta por la innovación y el diseño para el sector hotelero, la compañía gallega Tattoo en colaboración con el estudio creativo Venture Experience, lanzan al mercado unas cabinas de desinfección personalizables, ideadas para que hoteles y resorts sean higiénicamente más seguros,

Al llegar al establecimiento hotelero el cliente puede depositar su maleta y colgar sus prendas de abrigo en el interior de la cabina y, en tan solo tres minutos, quedan ionizadas por un vapor frío con un peróxido desinfectante contra el Covid19. Así mismo, al situarse frente a la máquina medirá la temperatura corporal del viajero, al finalizar el proceso obtendrá un certificado conforme su equipaje ha sido desinfectado en esa hora y fecha.

En el momento de la salida (check out) del hotel, el viajero podrá realizar la misma operación para marchar tranquilo y obtendrá el dato adicional del peso de su equipaje –muy útil de cara a posibles vuelos- así como también podrá observar en una pantalla la información de próximos vuelos.

La alianza entre Tattoo y Venture ha permitido abordar con éxito estas innovadoras cabinas desinfectantes, desde la fase estratégica de diseño hasta su ejecución e implementación. Su estética puede adecuarse al interiorismo y estilo de cada cadena hotelera o de cada establecimiento,  personalizándolo con distintos materiales innovadores como Solid Surface, Composite de aluminio o en DM revestido con PVC.
“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones era ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos. El lanzamiento de estas innovadoras cabinas es una forma más de poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero” afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.

Este innovador producto se ha podido lanzar gracias al apoyo de la aceleradora de pymes especializada en la comercialización de soluciones frente a la COVID-19 Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído