Los hoteleros madrileños reclaman medidas de apoyo económico y fiscal

Los hoteleros madrileños reclaman medidas de apoyo económico y fiscal

«Necesitamos el apoyo real, no sólo simbólico, de todas las administraciones para poder volver a ser uno de los motores de la economía madrileña y española», manifestó en un comunicado el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha reclamado un «apoyo real, no sólo simbólico, de todas las administraciones», que se traduzca en medidas de apoyo económico y fiscal más allá de los ERTE.

Tal y como ha expresado, la AEHM ha defendido «desde el primer momento» que, «dentro de la responsabilidad que esta pandemia está exigiendo, es fundamental trabajar para retomar la actividad».

«Por ello, es importante colaborar con todas las administraciones para la activación de todos los mecanismos que sean necesarios para proteger a un sector vital en la economía española, por su impacto en el PIB y en la generación de empleo, y al que el virus está afectado de una manera significativa», ha señalado, en referencia al sector hotelero.

«Si bien es cierto que desde nuestra industria tenemos que esforzarnos por reactivar la afluencia de visitantes y recuperar su confianza, se hace totalmente imprescindible contar con medidas de apoyo económico y fiscal que vayan más allá de los ERTE por parte de las administraciones», ha afirmado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído