Benidorm «tira la casa por la ventana» y oferta un «todo incluido» por 200 euros

Benidorm "tira la casa por la ventana" y oferta un "todo incluido" por 200 euros

Si por algún u otro motivo aún o te has ido de vacaciones, esta es tu gran oportunidad: Benidorm tira la casa por la ventana y oferta un paquete de una semana todo incluido a partir de 200 euros. Sí, tal como lo lees.

La famosa localidad costera ha lanzado una curiosa oferta de la mano de los restaurantes Abreca y Cobreca, la inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua.

La ciudad valenciana busca atraer turistas con una oferta que consiste en que por 200 euros a la semana los visitantes puedan elegir entre varios apartamentos y comer en cualquiera de los 25 restaurantes que se han sumado a la iniciativa. Una especie de todo incluido con la que Benidorm busca paliar la fuerte caída de los turistas, agravada por la cancelación de los viajes del Imserso.

«Este proyecto es fruto de la sinergia indispensable entre todos los sectores empresariales de la ciudad y va a ser pionero en Europa ofreciendo a los visitantes disfrutar de toda la oferta gastronómica de nuestra ciudad», han explicado en un comunicado las asociaciones y empresas que han alcanzado este acuerdo impulsado por los restaurantes Abreca, Cobreca, la Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua.

Aquellos quienes aprovechen esta oferta podrán hospedarse en los apartamentos que tienen a disposición tanto la inmobiliaria Rosemberg como Apartamentos Nicaragua. Además, podrán elegir desayunar, comer y cenar en cualquiera de los locales que se han unido a la iniciativa. Para los que sean residentes en la Comunidad Valenciana la oferta les saldrá aun más barata, ya que con el bono vacacional para fomentar el turismo tendrán cubiertos los gastos de Benidorm Resorts.

Tal y como anuncian en la página habilitada, los precios son casi de derribo: 6 noches de alojamiento salen a 125 euros por persona, si se le incluye el desayuno y la comida el precio es de 205 euros y el todo incluido a solo 271 euros. Además, si son 4 personas las que se aprovechan de la oferta podrán alojarse 6 noches con todo incluido por 209 euros por persona.

Por otro lado, desde la plataforma informan que los apartamentos están higienizados según protocolos del ICTE y aprobados por el gobierno. Además, también se han unido varios restaurantes situados en Alicante, San Juan, Torrevieja, Campello, Altea, Finestrat y Villajoyosa. Por lo que los turistas podrán visitar otros lugares más allá de Benidorm.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

Fuente: Libre Mercado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído