Tras suscribir un acuerdo de colaboración con el laboratorio SYNLAB

La red Halcón/Ecuador realizará pruebas de detección de la COVID-19 a sus clientes

La red Halcón/Ecuador realizará pruebas de detección de la COVID-19 a sus clientes

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, más comprometidos que nunca con la seguridad en los viajes, han suscrito un acuerdo con el laboratorio SYNLAB, en virtud del cual todos sus clientes pueden, si así lo desean, realizar una prueba para la detección de SARS-CoV-2 (COVID-19).

De esta manera, la red de agencias más amplia de España y SYNLAB, líder europeo en servicios de diagnóstico médico y proveedor principal de pruebas COVID-19 para las mayores corporaciones nacionales e internacionales, ponen a disposición de aquellos clientes que tengan previsto realizar un viaje, la posibilidad de acceder a dicha prueba con condiciones especiales.

En función del importe del viaje reservado, el cliente recibirá un bono en su agencia que podrá entregar en cualquiera de las más de 300 delegaciones y centros concertados de SYNLAB, repartidos por toda la geografía española. De este modo, el viajero tendrá la opción de acceder a pruebas serológicas y PCR a precios reducidos e incluso sin coste, dependiendo del viaje contratado.

Esta medida se engloba dentro de las diversas actuaciones llevadas a cabo por la red Halcón/Ecuador para reforzar la seguridad de sus clientes.  Bajo el lema SEGURO QUE VIAJAS SEGURO, además de reservar sin gasto adicional alguno por cancelación, será posible realizar el viaje con mayor seguridad y con la documentación que acredita su situación ante la COVID-19, requerida en algunos países de destino.

Sobre Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Halcón Viajes y Viajes Ecuador es la red de agencias más grande de España. Cuentan con una experiencia en el sector de más de 40 años y una red de 770 oficinas repartidas por el país. Pertenecen a la división minorista de Globalia, el primer grupo turístico español.

Acerca del grupo SYNLAB

El grupo SYNLAB se ha erigido como líder en servicios de diagnóstico médico en Europa, ofreciendo uno de los catálogos de pruebas más completos e innovadores de los actualmente disponibles en el mercado, tanto para pacientes, profesionales médicos, hospitales o industria farmacéutica.

La compañía está presente en más de 40 países en cuatro continentes, manteniendo el liderazgo en la mayoría de los mercados. 20.000 empleados contribuyen cada día al éxito del grupo. SYNLAB realiza 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.000 millones de euros en el último ejercicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído