Estrenos: Cartelera de cine de Periodista Digital

La cartelera de cine de este fin de semana viene acompañada de buenos estrenos. Nuestros recomendados son los siguientes: «El año que dejamos de jugar», «Ni de coña» y un un avance de lo que viene: «Península».

El año que dejamos de jugar

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines EL AÑO QUE DEJAMOS DE JUGAR (“Als Hitler das rosa Kaninchen stahl”) este viernes 13 de noviembre. Basada en el best seller semiautobiográfico de la escritora británica Judith Kerr “Cuando Hitler robó el conejo rosa”, EL AÑO QUE DEJAMOS DE JUGAR está dirigida por Caroline Link, ganadora de un Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa por su película “En un lugar de África”. Cuenta con las interpretaciones de la debutante actriz Riva Krymalowski en el papel de la joven Anna, junto a Marinus Hohmann, Oliver Masucci (“La sombra del pasado”, serie de TV «Dark») y Carla Juri (“Wetlands”, “Blade Runner 2049”), entre otros.

La película, estrenada por Warner Bros. en Alemania, consiguió grandes resultados en el estreno en su país, con más de 1 millón de espectadores. Además, se hizo con el premio a la Mejor Película Familiar en los German Film Awards (LOLAS), y se presentó en la pasada edición del BCN Film Fest.

Sinopsis

1933. La llegada de Hitler al poder cambia por completo la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero pronto ella y su familia se verán obligados a abandonar el país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su casa, sus amistades, sus juguetes. Ahí también se quedará su infancia.

«NI DE COÑA»

SINOPSIS
Cuatro parejas deciden realizar un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el objetivo de salvar sus relaciones y evitar una separación. Pero, para conseguirlo, dos singulares gurús del amor les harán pasar pruebas insólitas que no sólo les evaluará como pareja, sino que también se verán obligados a luchar por sus propias vidas.

Fernando Ayllón es el director y guionista de este largometraje.

«PENÍNSULA»

Un contagio zombi se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. Cuatro años después, un grupo de mercenarios se adentra en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído