Estrenos: Cartelera de Cine y Teatro de Periodista Digital

Llegó el anhelado fin de semana y con él excelentes estrenos en la cartelera de cine de Periodista Digital- Esta semana también incluimos buenas obras de teatro. Nuestros recomendados son los siguientes: «De Gaulle», «Dear Werner» y una obra de teatro que seguro os gustará: «Un obús en el corazón». VER VÍDEO

María Martínez

«DE GAULLE»

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena DE GAULLE («De Gaulle») este viernes 20 de noviembre. La película dirigida por Gabriel Le Bomin se estrenó en Francia con un gran éxito de público. Tras su paso por el BCN FILM FEST, la película se estrena coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento de De Gaulle (22 de noviembre de 1890), los 50 años de su fallecimiento (9 de noviembre de 1970) y los 80 años del discurso radiofónico de Londres.

«DEAR WERNER»

En 1974 Werner Herzog caminó de Múnich a París en un acto de fe para evitar la muerte de su mentora Lotte Eisner. En 2020, un joven director realiza el mismo camino siguiendo los pasos de Herzog, en un acto de amor hacia uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo. Un viaje a través de pueblos, naturaleza, soledad y frío en busca del significado de la creación.

UN OBÚS EN EL CORAZÓN

Tras arrasar con “La casa de papel”, Hovik Keuchkerian vuelve con un directo que nos dejará boquiabiertos. Wajdi Mouwad nos conmueve una vez más y nos plantea preguntas golpeándonos la conciencia en esta versión dirigida por Santiago Sánchez. Una llamada en mitad de la noche, que nos dice “Ven”, en una ciudad extraña donde el frío hiela las pestañas. Te animamos a que la veas en Teatros Luchana, no te dejará indiferente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído