Cartelera de estrenos de Cine y Teatro de Periodista Digital

Esta fin de semana  la Cartelera de Cine  de Periodista Digital os trae los siguientes estrenos de cine y un avance de una maravillosa obra de teatro para disfrutar estas navidades. (Ver vídeo)

María Martínez

CONTAGIO EN ALTA MAR

La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.

ENJAMBRE

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa de campo para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en vano, y aunque sientan mucha conexión entre ellas, nada es lo que era; o sí.

Lo que a priori iba a ser un fin de semana loco, enloquecerá un poco más si cabe: trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y una colmena.

EL MAGO DE OZ (TEATRO)

El próximo 23 de diciembre se estrenará en el Teatro Auditorio de San Lorenzo del Escorial “El Maravilloso Mago de Oz”. La obra cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó sobre cómo fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: OZ.  Allí, mientras viajan a la Ciudad Esmeralda en busca de la ayuda del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrán que hacer frente a la malvada bruja del Oeste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído