Teatros Luchana nos sorprende con su nueva programación de Navidad

Disfruta de lo mejor del teatro para estas fiestas

Disfruta de lo mejor del teatro para estas fiestas

Tras la reapertura por el coronavirus y el éxito de la vuelta de la cultura, Teatros Luchana nos trae una nueva propuesta para estas Navidades, apostando por una amplia programación para todos los públicos.

María Martínez

Hasta el coño

Una hilarante comedia con siete madres, sus historias, alegrías, desgracias y puntos de vista. Dirigida por Chema Rodríguez-Calderñon y Gerad Clúa e interpretada por Natalia Domínguez, que ya hizo reír al público madrileño con La erótica y que ahora vuelve con un segundo unipersonal cargado de humor, locura e ironía.

Los viernes a las 21:00 a partir del 18 de diciembre.

El viaje de Alana

Un concierto interactivo para cantar y contar con todo el público, interpretado con un violín, un contrabajo, un ukelele y tres voces, una divertida aproximación a la música para toda la familia llena de poderosos mensajes para grandes y pequeños. Diversidad de composiciones clásicas y originales hechas y seleccionadas con amor y humor. Un merecido reconocimiento a la capacidad de adaptación e imaginación de los niños, de los que tanto tenemos que aprender. Lila Horovitz, Ana Hernández y Marika Pérez nos devolverán la ilusión en este divertido y sonoro viaje.

Sábados a las 12:00h. Del 19 de diciembre al 9 de enero.

El mejor de los sentidos

Escrita por Luis Flor, dirigida por Juan Carlos Talavera e interpretada por Felipe Andrés, Susana Hernaiz y Luis Flor. Una comedia que apuesta por el optimismo y por la capacidad de superación.

Dos amigos, Floren y Marc. Uno de ellos es un actor de poco éxito, que se está quedando sordo, y con una vida amorosa poco emocionante también, y el otro, aun estando en la treintena, sigue viviendo con su madre, porque la idea de empezar a labrarse él solo el futuro laboral le produce urticaria. Algo cambia en la vida de los dos cuando conocen a Úrsula, la nueva guía espiritual de la madre de Marc. La presencia de esta misteriosa mujer llevará a los amigos a enfrentarse a una serie de contratiempos y divertidos accidentes que cambiará el rumbo de sus respectivos viajes vitales para siempre.

Disponible a partir del 28 de noviembre, todos los sábados y domingos a las 19:30h.

En la cartelera adulta, continúan también:
  • Un obús en el corazón (viernes a las 20h), de Wajdi Mouawad y dirigida por Santiago Sánchez. Protagonizada por Hovik Keuchkerian que, tras su éxito en La casa de papel, regresa con su directo más sobrecogedor.
  • Cantar las 40 (sábados a las 21h30). Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo con canciones de las cuatro últimas décadas
  • Erotic massage (viernes a las 22h). Una comedia musical en la que tres generaciones se ven envueltos en un enredo amoroso.
  • Una gaviota con pinta de llamarse Margaret (viernes a las 21h). Un inesperado naufragio inicia esta comedia absurda y tierna a partes iguales.
  • La noche del año (sábados a las 22h30), una comedia inmersiva con tres amigos que comparten piso y una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando.
  • Histerias de amor (domingos a las 19h15), escrita por Chema Rodríguez-Calderón y dirigida por Juanma Cifuentes. Un retrato social, ácido y excéntrico, en clave de comedia, sobre las relaciones personales.

Junto a nuestros unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

  • Ultrashow (primer viernes de mes a las 22h15). Monólogo de Miguel Noguera, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.
  • Solo para adultos (sábados a las 22h15). Con más de 50.000 espectadores, Karim se despide este año de este espectáculo que aúna humor y magia y que habla de la vida y el amor.
  • Comikazes (jueves a las 20h30). Cinco de los mejores cómicos se unen en un show en el que lo único que se repite son las risas.
  • Ahora lo ves (sábados a las 20h15). Un show de magia de cerca divertido, sorprendente, dinámico y participativo.
  • Pizza con piña: la última porción (jueves a las 20h15). Un espectáculo de Elsa Ruiz para acabar con los prejuicios a través de la comedia.

En el apartado familiar, continúan también:  Tararí y Tantán 2: Misión marcianaMago por un díaEl color de la músicaLos 7 cabritillos y el loboFabulosas travesurasAtrapado X la magiaBarriendo re-mi-fa-solLa magia está en ti y SuperFlipado.

Y nuestros espectáculos específicos para bebés (0-3 años): Una rana en la luna y Una rana en el mar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído