Estrenos de cine y teatro

Llegó el esperado fin de semana y con él la cartelera de cine y teatro de Periodista Digital. Tres peliculones y una obra teatral para disfrutar estos días previos a las fiestas de Navidad.

María Martínez

MADAME CURIE

París, 1893. Marie, una brillante y rebelde científica dispuesta a cambiar la forma de entender la ciencia, deberá enfrentarse contra la élite académica para llevar a cabo sus investigaciones. Después de unir fuerzas con Pierre Curie para potenciar sus estudios, descubre la radiactividad convirtiéndose en el centro de atención mundial.

EL VERANO QUE VIVIMOS

Año 1998. Isabel es una estudiante de periodismo que se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Al llegar, quiere ponerse manos a la obra lo antes posible y comenzar a investigar para así demostrar todo lo que ha aprendido y convertirse en una auténtica periodista. Desafortunadamente, la labor de Isabel consiste en escribir las esquelas que llegan a la redacción. A pesar de lo tediosa que parece ser la tarea, la joven descubre unas esquelas que, más que el anuncio de una muerte, parecen un mensaje de amor.

EL PADRINO, EPÍLOGO: LA MUERTE DE MICHAEL CORLEONE

De la mano de Francis Ford Coppola llega este nuevo montaje de la última parte de la épica trilogía, basada en las novelas de Mario Puzo, El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone, que incluye un nuevo comienzo y final, así como cambios en algunas escenas, planos y alguna pista musical.

TEATRO

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (Teatros del Canal)

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Con esta adaptación de la novela de Julio Verne, Christian Hecq y Valérie Lesort crean un espectáculo para actores y marionetas. Nos embarcan en el Nautilus, nave legendaria comandada por el capitán Nemo.

Sin lugar a dudas, una gran obra para disfrutar en los Teatros del Canal del 10 al 13 de diciembre.

 

Al Pacino en «El Padrino, Epílogo: la muerte de Michael Corleone»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído