«Bad Bunny» revoluciona la red con el anuncio de su tercer álbum

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Nueve meses después del lanzamiento de ‘HLQMDLG’, el artista puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio de un nuevo álbum, que para muchos ha supuesto un auténtico shock, pues en principio parecía el anuncio de una retirada de la música.

El artista llevaba generando una gran expectación desde el pasado miércoles con un misterioso mensaje, que publicó en sus redes sociales. Y por fin ya es oficial, Bad Bunny publica un nuevo álbum titulado ‘El último tour del mundo’.

Se trata de un disco con 16 canciones, entre las que se encuentra una colaboración junto a Rosalía, titulado La noche de anoche, y además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (Sorry Papi), y la canción que canta con Jhay Cortez, Dakiti, y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

El mundo es mío, Te mudaste, Hoy cobré, Maldita pobreza, Te deseo lo mejor, Yo visto así, Haciendo que me amas, Booker T, La droga, Trellas, 120, Antes que se acabe, y Cantares de Navidad son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco.

El Conejo Malo está en un momento muy dulce a nivel profesional y todo su esfuerzo se está viendo reflejado en los números que logra, los premios que le conceden y los hitos que está marcando en la historia de diferentes medios como Rolling Stones, Playboy o The New York Times.

Este año presentó su segundo álbum de estudio YHLQMDLG, que fue todo un éxito en las plataformas digitales, al mismo le siguió Las que no iban a salir, un disco sorpresa que, como bien hace alusión su título, incluye temas que no tenían previsto ver la luz. Entre todo el alboroto por estos discos, Bad Bunny lanzó el vídeo de Yo perreo sola, un audiovisual viral que fue aplaudido por su profundo mensaje.

El sencillo más reciente de Bad Bunny Dakiti en colaboración con Jhay Cortez no ha dejado de cosechar éxitos, y alcanzó un nuevo logro que se suma a la buena racha que el cantante ha vivido en este 2020 después de haber sido considerado el «compositor del año».

Y es que con su último sencillo «Dakiti», Bad Bunny obtiene una marca histórica al ser la primera canción latina que alcanza el primer lugar en las listas internacionales de popularidad Billboard Global 200, posicionando al tema grabado junto a Jhay Cortez como el hit más famoso del momento no sólo del género urbano sino de la música en general.

El video para este sencillo ya ha superado los 198 millones de reproducciones en YouTube, y también se posicionó en el primer lugar de lo más escuchado a nivel global en las plataformas de iTunes y Spotify. Muy pronto tendremos a Bad Bunny en Europa de la mano de Set Me Free Music, la agencia oficial europea que siempre ha estado con el artista desde el inicio de su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído