Estrenos: Cartelera de Cine y Teatro de Periodista Digital

Decía Roman Polanski, uno de los cineastas más importantes de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI: “Si soy un ecléctico es porque me gusta el cine. Yo voy mucho al cine y a veces me gusta de alguna manera reproducir el placer que experimento ante unas imágenes. Mi deseo de hacer cine viene de ahí y de ningún otro sitio. En primer lugar hay que haber visto y amado unas películas para sentir el deseo de hacer cine.” En nuestro caso, como espectadores, nos queda disfrutar de las genialidades del séptimo arte.

Este fin de semana en la Cartelera de Cine y Teatro de Periodista Digital nos toca disfrutar en familia de dos peliculones y una obra teatral. Ver vídeo

María Martínez

NIEVA EN BENIDORM

Peter Riordan ha trabajado toda su vida en un banco de Manchester. Es un hombre solitario, maniático y metódico, cuya obsesión son los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. Pero a su llegada a la ciudad, descubre que ha desaparecido. La única pista es el club de burlesque del que era propietario

EL ARTE DE VOLVER

Noemí es una joven actriz que vuelve a casa después de vivir seis años en Estados Unidos para presentarse a un casting que podría cambiar su carrera. Durante las primeras 24 horas de regreso en Madrid, ella tiene una serie de encuentros y despedidas que le enseñarán a apreciar las estaciones de la vida. Su abuelo, postrado en la cama de una residencia, la anima a perseverar en su empeño de triunfar en el mundo de la actuación mientras repasa los mejores años de su vida.

HOLIDAY SAUCE… PANDEMIC!

Taylor Mac, ganador del premio Ibsen 2020 Navidad como calamidad y de una beca MacArthur, y sus colaboradores habituales, el diseñador Machine Dazzle, el director musical Matt Ray y los productores Pomegranate Arts se unen para celebrar las fiestas en toda su disfuncionalidad. Holiday Sauce… Pandemic! combinará música, vídeo, burlesque y actuaciones aleatorias fabulosas para reinventar las canciones que te encantan y las fiestas que odias. No te pierdas esta obra este 12 de diciembre en los Teatro del Canal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído