las brillantes esculturas taiwanesas de Galaxia Hung

Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece visitas gratis a la exposición “Galaxia Hung”

Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece visitas gratis a la exposición “Galaxia Hung”

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece del miércoles 23 de diciembre al 6 de enero, salvo en Navidad y Año Nuevo, visitas guiadas gratuitas a mediodía para conocer la nueva exposición ‘Galaxia Hung’.

Esta muestra reúne 14 esculturas, diez de ellas instaladas en el Paseo del Arte del Umbracle y cuatro en el lago norte del Hemisfèric. Se trata de obras inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de Taiwán con los colores brillantes que se observan en los patrones tradicionales taiwaneses.

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición de libre acceso “Galaxia Hung” una serie de catorce esculturas del artista Hung Yi  que se exponen en el Paseo del Arte y el lago norte del Hemisfèric.

Las visitas guiadas se realizan en grupos reducidos. El punto de encuentro está en las dos esculturas de osos pandas que dan la bienvenida a la exposición en el Paseo del Arte del Umbracle, en el extremo que mira hacia el Palau de les Arts, detalla la Generalitat en un comunicado.

A partir del 9 de enero, esta actividad se realiza solo los fines de semana. La muestra ‘Galaxia Hung’ está abierta en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències hasta el 21 de febrero.

Hung Yi es un escultor nacido en Taiwán en 1970. Su obra se exhibe en multitud de museos y galerías de arte en todo el mundo, sobre todo en los últimos años. Es muy prolífico en el arte urbano y lleva sus obras a las calles de las principales urbes del mundo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído