Nerea Mafarki, en concierto «La Fiesta de La Tierra»

Nerea Mafarki, junto a Bruno Travi, y VIBRA unen sus espectáculos en un sólo evento para invitarte a recuperar la ilusión y celebrar la vida en esta entrada de año.
Esto sucederá el domingo 10 de enero de 2021 en Espacio Ronda. Además, como repetiremos las funciones, podrás elegir tu horario favorito para asistir:
las 17:30 hs o las 19:30 hs.

Bruno Travi

¿Y… qué tipo de magia podrás encontrar en estos espectáculos? Nerea Mafarki (Voz, Calabaza y Composiciones), de la mano de Bruno Travi (Arreglos, Flautas, Piano y Sintetizadores), se atreven a romper las barreras de los países y del tiempo para unirlos a través del sonido: ritmos de África, anhelos de
Medio Oriente, olores celtas, memorias andinas, suspiros de Soul… viajes hacia algún pasado remoto y a la vez, deseos de novedad. Todo con la motivación de reconectar los corazones de quienes escuchan.

VIBRA:

Ángel López de la Llave (Violonchelo, Teclados y guitarra) y David Cobo (Percusión y voz) se la juegan sobre el escenario para que puedas saborear la libertad de la música improvisada, basándose en sus composiciones, con toques chamánicos, que traspasan los límites de nuestra conciencia.
¿Cuál es el precio?
Las Entradas Presenciales cuestan 15 €
Las Entradas Online cuestan 7 €
Dejamos a tu disposición la excusa perfecta para decir adiós al dolor del último año, y recibir lo nuevo con júbilo y ganas de sentirnos
vivos…
¿A qué estás esperando?
¡¡Únete a La Fiesta de La Tierra!!

Nerea Mafarki

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído