El Caribe se prepara para reactivar sus destinos con un roadshow virtual para el mercado español

El Caribe se prepara para reactivar sus destinos con un roadshow virtual para el mercado español
Islas Gran Cayman

El capítulo para Reino Unido y Europa de la Organización de Turismo del Caribe celebrará, el próximo martes 9 de febrero, un encuentro virtual con los agentes y turoperadores españoles, que podrán explorar las novedades de destinos como Jamaica, Islas Caimán, República Dominicana o Martinica, que reabren progresivamente para el turismo internacional.

A medida que los destinos del Caribe comienzan a reabrir su actividad comercial y turística, la industria local se vuelca en la promoción de sus experiencias turísticas en mercados internacionales de gran relevancia; razón por la que el capítulo para Reino Unido y Europa de la Organización de Turismo del Caribe (CTO Chapter UK & Europe) celebrará, el próximo 9 de febrero, un encuentro virtual con agentes y turoperadores españoles.

La cita con la intermediación española forma parte de un roadshow virtual europeo que incluirá presentaciones de destinos prioritarios para este mercado emisor por parte de las organizaciones asociadas al CTO Chapter UK & Europe, como Jamaica, Islas Caimán, República Dominicana y la isla de Martinica, que estarán representadas por sus expertos en promoción y producto.

El encuentro repasará las novedades de los destinos y ofrecerá información relevante relacionada con la reactivación de los viajes, además de aportar datos e inspiración para diseñar nuevas experiencias turísticas en el Caribe.

Acerca del CTO Chapter UK & Europe 

El capítulo para Reino Unido y Europa de la Organización de Turismo del Caribe (CTO Chapter UK & Europe, en inglés), es la única red de miembros de la industria turística del Caribe en el Reino Unido y Europa. La organización, creada en 2001 en Londres, está formada por más de 60 miembros, y ofrece una variedad de oportunidades exclusivas para sus miembros del sector público y privado. Los socios del CTO Chapter UK & Europe pueden desarrollar su red comercial en estos mercados mientras aprovechan una gran experiencia y eventos comerciales a medida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído