Roberto Sobrino, ganador de la XII edición del Premio Madrid Acoge

Roberto Sobrino, ganador de la XII edición del Premio Madrid Acoge

El jurado de la XII convocatoria de los premios Madrid Acoge, que ha contado con la participación de la concejala delegada del Área de Turismo, Almudena Maíllo, ha elegido como ganador de esta edición a Roberto Sobrino, room division manager del hotel Nuevo Boston Madrid. Su formación y méritos han sido claves para la obtención de este reconocimiento, que va asociado a un premio de formación.

Estos galardones, organizados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), reconocen a jóvenes profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante cuya labor contribuye a la buena percepción del destino Madrid.

El Área Delegada de Turismo colabora desde hace años con estos premios que motivan a los jóvenes profesionales del sector turístico a continuar trabajando para mantener a Madrid entre los principales destinos del mundo, contribuyendo con su buen hacer a la fidelización del viajero. La colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Turismo demuestra la apuesta del Ayuntamiento de Madrid por un turismo de calidad que garantice la máxima profesionalidad en la acogida y atención al visitante.

Ana Felpeto García, gobernanta del Hotel Urso & Spa, y Anne Wieging, fundadora de Madrid Travel Solutions S.L., han sido las finalistas de esta XII edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído